Estimad@s montañer@s
Queremos informaros de varios puntos importantes:
– Como veis hemos creado una dirección de correo para gestionar todos los trámites necesarios con el Club y a través de él mandar información puntual cuando sea necesario. La dirección es : banzaiiantartica@gmail.com
– Al mismo tiempo podéis visitar con frecuencia el blog de banzaii antartica en la que irá apareciendo toda la información del Club y todas sus actividades.
– El Club es legal como Asociación Deportiva y está inscrito en el registro de Entidades Deportivas de Castilla y León.
– La cuota anual para todos aquellos que quieran pertenecer al Club será de 20 Euros. No quiere decir que las excursiones que se hagan sean gratis para los socios, sino que tendrán facilidades con respecto a los que no lo son.
– Toda persona interesada en hacerse socio tendrá que rellenar la ficha adjunta, reenviarla a esta dirección de correo electrónico y hacer el ingreso de la cuota anual en el número de cuenta abajo especificado, indicando en concepto el nombre del socio
– Para que el Club pertenezca a la Federación de Montaña necesitamos inscribirlo y hacer un ingreso económico, que en un principio corría a cargo del club, pero que finalmente tendremos que pagarlo con las cuotas anuales de los socios. Esto sólo se paga una vez y sirve para poder realizar actividades pertenecientes a la Federación, como charlas, cursos, competiciones, diferentes actividades de formación de la montaña, etc. y a su vez permite a todos los interesados federarse a través del Club.
– Los que deseen federarse deben solicitarlo habiendo leído el fichero explicativo adjunto de la Federación y hacer el ingreso correspondiente a la modalidad de Licencia que se esté interesado junto con la cuota anual, en la cuenta del Club. Como fecha máxima de recepción el viernes 1 de Febrero.
.
– Para pertenecer al Club es obligatorio pagar la cuota anual de 20 €. La ficha federativa es opcional, aunque recomendable.
– El número de cuenta en el que hay que ingresar el dinero es:
CAJA DUERO 2104 0700 50 9036182601
– Estamos elaborando un calendario anual con algunas salidas previstas para revisión y posterior aprobación por parte de los socios, si tenéis alguna propuesta no dudéis en mandarla a esta dirección de correo.
– Podéis reenviar este correo a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en formar parte del Club.
Para más información contactar con el Club.
Un saludo. Luis Angel Tejedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *